TORNEO FEDERAL A

De la mano de Jeldres, Deportivo Madryn sueña

El Aurinegro consiguió su tercera victoria en tres presentaciones y es líder junto a Cipolletti. El neuquino marcó por segunda fecha consecutiva.
sábado, 24 de abril de 2021 · 21:03

Deportivo Madryn goleó por 3 a 0 a Villa Mitre de Bahía Blanca como local. De esta forma, los chubutenses siguen invictos con puntaje ideal. Tras conseguir un doblete en La Pampa, Sebastián Jeldres volvió a convertir. En la visita, jugó de titular otro neuquino como Víctor Manchafico.

Al inicio del partido, Julio Zúñiga puso en ventaja al ‘aurinegro’. A los 26, el ex Maronese e Independiente amplió la ventaja. Es el tercer gol en el torneo para el neuquino. En el complemento, Deportivo Madryn fue práctico y sobre el final consiguió el tercero por medio de Nicolás Torres.

Con esta victoria, los de Ricardo Pancaldo (ex DT de Deportivo Roca y Cipolletti) tienen 9 tras 3 fechas del Federal A. Comparten posición con un Cipo que también arrancó de muy buena manera. En la próxima fecha, Madryn viajará a la cancha de Sportivo Desamparados de San Juan en búsqueda de seguir por la senda del triunfo y gracias al buen momento de su goleador, surgido del fútbol neuquino, se anima a soñar.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios