COPA LIGA PROFESIONAL

Soldano hizo otro gol, y Boca derrotó a Huracán

El Xeneize se impuso por 2-0 en el Ducó ante el Globo y quedó como único escolta de Vélez. El santafecino marcó por segunda vez consecutiva.
sábado, 24 de abril de 2021 · 20:36

Boca logró una importante victoria en su visita a Huracán. Fue 2-0 para el Xeneize con goles de Franco Soldano y Gonzalo Maroni en el segundo tiempo. Con este triunfo, los dirigidos por Russo se afianzan como escoltas de Vélez en el Grupo B de la Copa Liga Profesional.

En el arranque del complemento, Franco Soldano gritó el 1-0 tras un disparo de Villa. El ex Unión venía de convertir la fecha pasada ante Atlético Tucumán y se metió a último momento entre los titulares. Parecía que iba a jugar Agustín Obando de arranque, pero Russo se decantó por el 9 y resultó un acierto.

A partir de ahí, fue un encuentro aburrido donde Huracán no hizo mucho para inquietar el arco de Agustín Rossi. A los 20 minutos, Pavón ingresó por Villa. Fue el regreso del delantero tras casi de dos años. La última vez fue contra Tigre en la final de la Copa de la Superliga.

Ya en tiempo de adición, Frank Fabra mete un pase de un lateral desde el campo de Boca que fue bien aprovechado por Gonzalo Maroni. El surgido en Boca que tuvo un paso por Talleres y el fútbol italiano tuvo que tocar el balón dos veces para vencer al arquero y poner cifras definitivas al partido.

La Zona lo tiene a Vélez como líder con 22 puntos. El ‘Fortín’ juega mañana al mediodía ante Lanús, rival que visitará a Boca la próxima fecha. Por su parte, el ‘Xeneize” llegó a los 19 puntos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios