COPA LIBERTADORES

Boca recibe a Santos y busca estirar la racha positiva

Esta noche desde las 21:30, con transmisión de AM 550 “LA PRIMERA”, el xeneize buscará continuar a paso firme en la copa.
martes, 27 de abril de 2021 · 09:46

Por la segunda fecha de la Copa Libertadores, los de Miguel Ángel Russo buscarán revancha frente al rival que lo eliminó de la última edición de la copa. Boca llega de la mejor forma para encarar el encuentro correspondiente al Grupo C, con una semana perfecta en el plano futbolístico.

El xeneise acumuló tres victorias consecutivas entre las dos de la Copa de la Liga (ante Atlético Tucumán como local y frente a Huracán en Parque Patricios) y en el debut copero en la altura de La Paz frente a The Strongest. Esta vez Boca no quiere sorpresas y hará todo lo posible por sumar tres puntos más en la competencia internacional que le permitan encaminarse a lograr la clasificación a la próxima ronda.

Para este encuentro, el entrenador no contará con el arquero titular Esteban Andrada producto de la inactividad que mantiene por haber estado aislado, ni con Emanuel Más que sufrió un golpe y no sería arriesgado por el DT. En el arco estará Agustín Rossi, mientras que el lugar de Más lo ocupará el juvenil Agustín Sandez. El otro cambio será el de Nicolas Capaldo por Julio Buffarini.

Por su parte, el conjunto brasileño atravesó  una semana complicada. Viene de caer 2-0 por el torneo local frente a Corinthians y de quedarse sin entrenador luego de que el argentino Ariel Holan presentara su renuncia. Holan estuvo al frente de Santos durante 12 partidos consiguiendo cuatro triunfos, tres empates y cinco derrotas. Esta noche, Marcelo Fernandes será el DT en La Bombonera.

Viví este encuentro de la segunda fecha de la Copa Libertadores, desde las 21.39 junto al equipo de Súper Mitre Deportivo por AM 550 “La Primera”.

 

Posibles formaciones

Boca: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Agustín Sandez; Agustín Almendra, Cristian Medina, Alan Varela y Agustín Obando; Carlos Tevez y Sebastián Villa. DT: Miguel Ángel Russo.

Santos: Joao Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres y Felipe Jonatan; Madson, Alison y Gabriel Pirani; Marinho, Marcos Leonardo y Kaio Jorge o Lucas Braga. DT: Marcelo Fernandes.

Árbitro: Jesús Valenzuela Sáez (Venezuela)

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios