COPA LIBERTADORES

Boca le ganó 2 a 0 a Santos y estira el invicto

El equipo de Miguel Russo logró su segunda victoria en el grupo. Fue 2-0 con goles de Tevez y Villa. El martes cierra la primera rueda ante Barcelona en Ecuador.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 06:13

Boca derrotó 2-0 a Santos de Brasil. Carlos Tevez y Sebastián Villa marcaron los goles del partido, válido por la segunda fecha del grupo C de la Libertadores. Con esta victoria, el ‘Xeneize’ suma 6 de 6, mientras que sus verdugos en la última edición no tienen puntos.

Con la vuelta de Cristian Pavón a la titularidad, Russo metió mano y cambió el esquema. Puso en cancha a seis jugadores de inferiores del club, contando a Carlos Tevez. Boca formó con Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Agustín Sandez; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

Santos, por su lado, hizo lo propio con João Paulo, Pará, Kaiky, Luan Peres, Felipe Jonatan; Alison, Vinicius Balieiro, Pirani; Marinho, Lucas Braga y Marcos Leonardo, y la presencia de Marcelo Fernandes en el banco de suplentes. En los últimos días, el club brasilero se quedó sin una de sus figuras, Jefferson Soteldo, y sin su DT, el argentino Ariel Holan, que renunció en las últimas horas.

La visita intentó tener un dominio en el arranque, aunque sin éxito. Boca despertó y en las contras encontró el peligró con un remate de Tevez y una jugada ideada por Pavón que terminó en una intervención clave de Joao Paulo, pero el peligro no apareció en el juego

En el comienzo del complemento iba a cambiar. Con un corner, Lisandro López ganó en la altura y Carlitos apareció en el segundo palo para establecer el 1 a 0 parcial. Con el resultado a su favor, Boca se decidió a esperar y salir de contragolpe. Así fue que a los 25 minutos, Varela cortó y asistió a Tevez que cuando se escapaba le cedió el pase al centro a Villa que definió para el 2 a 0.

La próxima fecha, Boca jugará en Guayaquil ante Barcelona que la fecha pasada consiguió una sorprendente victoria de visitante en Brasil. Por la Copa de la Liga Profesional, el domingo a la mañana buscará la clasificación a la siguiente instancia ante Lanús.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios