COPA SUDAMERICANA

El gol de Del Prete no evitó la victoria de Independiente

Montevideo City Torque arrancó en ventaja gracias al gol del ex Cipolletti. Pero el 'Rojo' reaccionó a tiempo y lo ganó 3-1.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 22:24

Gustavo Del Prete y City Torque viven momentos soñados. A pesar de la derrota, pudieron jugar en un estadio importante para el fútbol mundial como el Libertadores de América. Fue victoria para los de Avellaneda por 3-1 con gol del ex Cipolletti.

El primer tiempo se vio un equipo visitante con presencia que se la hizo complicada a los dirigidos por Falcioni. En el inicio del complemento, Del Prete recibió un pase del chileno Allende que lo dejó mano a mano con Sosa y estampó el 1-0. Es el segundo gol internacional para el cipoleño si se toma en cuenta el del cruce que vencieron a Fenix previo a la fase de grupos de esta copa.

Independiente reaccionó a tiempo y pudo darlo vuelta. Romero, Herrera y Matías Coccaro en contra (había ingresado por Del Prete) le dieron la victoria a Independiente, claro candidato a ser el clasificado de esta zona.

La próxima fecha, Independiente visitará a Bahía el martes. Por el lado de los uruguayos, recibirán a Guabirá de Bolivia un día después.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios