COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Vélez, el Patrón del grupo

El 'Fortín', ya con su pase a cuartos asegurado, venció a Patronato y se quedó con el puesto 1 de la Zona 2.
viernes, 30 de abril de 2021 · 20:10

En el José Amalfitani, Vélez derrotó a Patronato en el partido que abrió la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional. Con esta victoria, los dirigidos por Mauricio Pellegrino se hicieron inalcanzables para los escoltas.

Con la mente puesta en la Libertadores, 'Longaniza' puso un equipo alternativo. En la primera parte, no hubo muchas emociones. A los 50 segundos, un cabezazo de Sosa Sánchez dio en el travesaño. Sobre el final, Centurión marcó el gol del triunfo por la vía del penal. Tras una clara falta de Oliver Benítez sobre Tarragona, el ex Racing y Boca la cruzó y el arquero Matías Ibañez se tiró para el otro lado.

En el complemento, los palos volvieron a ser importantes. A los 4 minutos, un disparo de cabeza de Oliver Benítez dio en uno de los parantes. Un minuto después, el defensor volvió a tener su chance, pero entre el arquero Arboleda y el travesaño evitaron el empate. A los 13, Centurión definió de primera y su disparo dio en el poste derecho.

Con este triunfo, Vélez llegó a los 28 puntos cuando quedan 3. Boca Juniors, Talleres tienen 19 a falta de dos partidos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios