NBA

Denver ganó con buen aporte de Campazzo

Los Nuggets no tuvieron problemas para vencer a los Pistons. El argentino sumó 22 minutos y se reencontró con los triples.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 11:08

Con la vuelta de Monté Morris se pensaba que Facundo Campazzo iba a tener pocos minutos en cancha. Sin embargo, gracias a una dolencia física de Jamal Murray, el base argentino pudo completar 22 minutos en la victoria de Denver anoche ante Detroit.Los Nuggets (32-18) superaron a los Pistons por 134-119. Con esta victoria, los del estado de Colorado lograron su sexto triunfo consecutivo para permanecer en la cuarta ubicación de la Conferencia Oeste.

El ex Peñarol de Mar del Plata pudo sumar seis puntos (2-3 en triples y 0-3 en dobles), cinco asistencias (incluído un gran no-look pass típico del cordobés), un robo, una pérdida y tres faltas personales. Denver tuvo tres hombres que superaron los 20 puntos: el pivote serbio Nikola Jokic con 27 y 11 asistencias, Michael Porter Jr. con 25 y Will Barton con 24.

A partir de las 22 horas de hoy, el equipo de Campazzo volverá a jugar en el estadio Ball Arena, ante San Antonio Spurs.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios