LIGA ARGENTINA DE BÁSQUET

Destacado jugador neuquino dio positivo de COVID

Estudiantes de Olavarría comunicó en sus redes sociales que Julián Ruiz y cuatro compañeros tienen Coronavirus.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 13:52

En el día de ayer, Estudiantes de Olavarría anunció que cinco jugadores del plantel dieron positivo tras los testeos realizados en el hospital municipal de aquella localidad bonaerense. Entre los afectados, figura el nombre de Julián Ruiz, uno de los basquetbolistas más importantes de la provincia. Aún queda presente en la memoria de los apasionados a este deporte la final del Argentino de Mayores en el Ruca Che en el 2017, en la cual se quedó con el MVP del torneo.

El ‘Bataraz’, como se lo conoce al club que ha sabido ser campeón de Liga Nacional, afrontará los próximos entrenamientos con menos jugadores que lo habitual. Al oriundo de Plaza Huincul se suman el capitán Jeremías Sandrini, el subcapitán Ignacio Galardo, Elnes Bolling y Nicolás Lorenzo.

Debido a esto, la institución elevó los casos a la plataforma correspondiente de la AdC y queda a la espera de la resolución de dicha entidad. Entre el 11 y el 15 de abril, Estudiantes debía afrontar cuatro partidos en Lanús (ante Gimnasia LP, Rivadavia Mza., Racing Ch. y el local).

Por otra parte, en la misma categoría Del Progreso de Roca venció a Parque Sur de Concepción del Uruguay. Fue por un marcador de 66 a 55 con una buena labor de Carlos Báez (doble doble con 17 puntos y 10 rebotes) para que los roquenses permanezcan en los primeros puestos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios