PRIMERA FECHA EN PARQUE VALENTINA NORTE

Patín: Comienza la Liga Nacional de Clubes

Los Clubes neuquinos buscarán ratificar pergaminos en la primera fecha del año del Nacional. La competencia se desarrollará en el Patinódromo de Parque Valentina Norte.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 17:55

Con la organización de la Federación Neuquina de Patin, comienza mañana la la Primera Fecha de la Liga Nacional de Clubes 2021 que cuenta con el aval de la Confederación Argentina de la disciplina

Las competencias se desarrollarán en el Espacio Deportivo que la Federación tiene en el Parque Valentina Norte a metros del acceso al Aeropuerto Internacional de Neuquén.

“El patinodromo está en muy buenas condiciones, por otro lado vamos a ser muy estrictos con los controles sanitarios asi que somos muy optimistas con que todo va a salir bien, aseguró Marcos Lopez, Presidente de la Federación Neuquina

Desde la organización se confirmò que participarán mas de 350 patinadores de todo el país, provenientes de 27 clubes que representan a más de 10 federaciones.

“Las expectativa son muy altas, afirmó Lopez, que también es Presidente del Comité de Patin Carrera, ya que estuvimos casi un año sin competencias y con la bronca de haber suspendido el año pasado a dos días del inicio, la Liga. Asi que te imaginarás las ganas de competir que tienen los chicos y chicas”

El certamen servirá también para observar el nivel de los competidores, que buscan estar en consideración del cuerpo técnico de la Selección Nacional en el próximo evaluativo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios