TORNEO FDERAL DE BASQUET

Remolina "Debemos administrar las energías"

Independiente volvió esta semana a los entrenamientos buscando la forma fiíica adecuada que le permita encarar un raid de partidos sucesivos, que comienzan este viernes y finaliza el próximo miércoles.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 15:58

El plantel de Independiente que participa del Torneo Federal de Básquet no estuvo ajeno al avance del virus ocurrido durante las últimas semanas en el deporte de nuestro país.

Después de haber cumplimentado las dos semanas de aislamiento, producto del contagio sufrido por dos integrantes del equipo en su gira por La Pampa, el Rojo inició la semana con el ánimo en alza pensando en el compromiso del viernes ante Juventud de Alpachiri.

Volvimos a los entrenamientos, pudimos empezar a movernos un poco después de este parate, la idea es corregir las cosas que no hicimos tan bien y profundizar en algunas otras”, sostuvo el entrenador Marcelo Remolina.

La Confederación Argentina de Básquet reprogramó los encuentros que el Rojo tenía pautados para esta semana, por lo que Independiente jugarà el viernes desde la 22 en la Caldera ante Juventud de Alpachiri. 

En relación al rival, el técnico afirmó “es un equipo con mucha energía, que corre mucho la cancha y seguramente nos va a proponer un desgaste físico alto por lo que tendremos que administrar energías, no solo por el parate sino tambien por los partidos que se vienen.

Independiente producto del receso por aislamiento de sus jugadores, tendrá en los proximos días un raid de partidos que continuará con el enfrentamiento ante Petrolero el domingol 11 de local y visitará a Perfora el miércoles 14 en el Malvinas Argentinas.

 

Accede a la entrevista completa en el siguiente video:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios