Copa Héroes de Malvinas

Tiene fecha el Patagónico de Powerlifting

El certamen será clasificatorio para el Campeonato Argentino que se desarrollará en Villa Maria, Córdoba. La actividad está programada para el sábado 17 de abril.
viernes, 9 de abril de 2021 · 06:37

Con Emilio Mansilla, tricampeón mundial de powerlifting a la cabeza,  la actividad va encontrando su camino. Es por eso que los desafíos comienzan a ser mayores y por ende la necesidad de darle impulso a la disciplina  es un objetivo  primordial.

El  Torneo Patagónico de Powerlifting Copa Héroes de Malvinas de la Asociación Neuquina de Levantamiento de Pesas tiene en los últimos años un lugar asignado en el calendario de la actividad.

La competencia está programada para el próximo sábado 17 en instalaciones de  Ciudad Deportiva y contará con la presencia de deportistas de Rio Negro, La Pampa, Mendoza y Neuquén. “El torneo será clasificatorio para el Campeonato Argentino que se realizará en Villa María Córdoba del 14 al 16 de agosto”, confirmó Mansilla, en el programa Grito Sagrado.

En lo personal, el tres veces campeón del mundo, contó que su objetivo de este año es “lograr la clasificación para el Mundial de Rusia que será en Moscú del 19 al 21 de noviembre.  Igualmente lo más importante para nosotros,  es ir sumando de a poco atletas del interior de la provincia y la idea es que este año podamos realizar una fecha en Zapala y  posiblemente en San Martín de los Andes también“, anticipó.

El certamen que forma parte del calendario Patagónico y otorga boletos al Campeonato Argentino,  se ha transformado en los últimos años en un habitual reconocimiento  a los Héroes de Malvinas, que han hecho de la actividad un espacio de confraternidad y reflexión.

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios