COPA NEUQUÉN

Se juegan los postergados de la Copa

Hoy la Liga de Fútbol de Neuquén reanuda sus actividades después de un parate producto de los cortes de ruta y la falta de combustible en la provincia.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 17:03

Después de dos fines de semana sin poder disputar los encuentros correspondientes a la Copa Neuquén, finalmente la espera terminó. Esta tarde, desde las 16.00 se jugarán los partidos postergados de la quinta fecha para que el próximo fin de semana se dispute la última jornada de la fase grupos.

Por la Zona 1 en Zapala, Unión recibirá a Alianza de Cutral Có mientras que en Plaza Huincul se enfrentarán Petrolero y Don Bosco. Una zona muy pareja que lo tiene al ‘Matador’ como único líder con ocho unidades, Alianza con seis, Don Bosco y Unión ambos con cuatro puntos.

En la Zona 2 Rivadavia se enfrentará a El Porvenir, encuentro que se llevará adelante bajo el arbitraje de Cristian Martínez en el Estadio 30 de Septiembre de Plaza Huincul.

Deportivo Rincón (10), uno de los clasificados a la siguiente instancia en la Zona 3, será local frente a Añelo (4) que necesita sumar para seguir soñando con la clasificación. Por la misma zona, Esperanza (que aún no logra sumar en la competencia)  será local frente a San Patricio del Chañar que se mantiene segundo con nueve puntos.

Además, el femenino también reanuda la actividad. Las chicas disputarán la jornada completa el día domingo de la siguiente manera:

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios