SELECCIÓN ARGENTINA

La primera baja para Scaloni

Malas noticias para la Selección Argentina luego de que se confirmara la lesión de uno de los integrantes de la lista preliminar de cara a la Copa América.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 10:02

Se trata de Lucas Alario, el delantero argentino que actualmente milita en el Bayer Leverkusen de Alemania y que el pasado jueves en el entrenamiento sufrió una lesión que lo deja afuera de la Copa América.

El ‘Pipa’ se realizó una una resonancia magnética que arrojó que se trata de una lesión muscular y de tendón en su muslo derecho. La recuperación le demandará entre seis y ocho semanas, por lo que además será baja para el Bayer Leverkusen en lo que resta de la temporada de la Bundesliga.

El ex delantero de River había manifestado sus ganas de representar a la Argentina en el certamen internacional antes de que se conozca la lista preliminar con los convocados.


 "Espero estar presente en la nómina de seleccionados, y si no, alentaré desde mi casa como un hincha más. Le va a hacer bien a la Argentina, dado el momento difícil que está viviendo el país con la situación actual", declaró el delantero.

 

Alario estaba dentro de los delanteros considerados por el entrenador junto a Lionel Messi, Lautaro Martínez, Nicolás González, Sergio Agüero, Paulo Dybala, Joaquín Correa, Matías Suárez, Adolfo Gaich, Mauro Icardi, Giovanni Simeone, Thiago Almada y Alan Velasco. El primer dolor de cabeza para Scaloni que a seis semanas de iniciar la competencia internacional ya sufre la primera baja.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios