COPA DE LA LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL

Boca y River se cruzan el domingo por la Liga Profesional

Los otros cotejos que formarán parte de los cuartos de final de la Liga Profesional de Fútbol seran; Colón/Talleres, Estudiantes/Independiente y Vélez/Racing. Los cruces se jugarán a un solo partido y comenzarán el sábado.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 09:15

Boca y River animarán el cruce más importante de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. bAunque todavía no es oficial, lo más factible es que el partido en la Bombonera se dispute el próximo domingo a las 17.30.

Esta semana, Boca visita al Santos el martes y River juega en Barranquilla ante Junior el miércoles, ambos partidos serán transmición de AM 550. Y en la semana siguiente, por la fecha 5 de cada grupo, el equipo de Marcelo Gallardo recibirá a Independiente Santa Fe de Colombia, el miércoles 19 en el Monumental, y el jueves 20 le llegará al turno a los dirigidos por Miguel Angel Russo (ante Barcelona de Ecuador, en la Bombonera).

El superclásico se disputará en la Bombonera porque Boca terminó segundo en el Grupo A de la Copa de la Liga y River finalizó tercero en la Zona A. Así, el de mejor posición se asegura la localía en este partido único que definirá a un semifinalista de este campeonato. El vencedor se medirá con el ganador del encuentro que sostendrán Velez y Racing.

Los dos partidos disputados  en lo que va del año, fueron empate. El primero sobre comienzo de año,  terminó igualado 2 a 2 y fue válido por la Copa Diego Maradona, Wanchope Abila y Sebastián Villa marcaron para el Xeneixe y Federico Girotti y Rafael Borré por el lado del equipo de Gallardo.

También hubo igualdad en el segundo cruce de la temporada y fue por el interzonal de la actual Copa de la Liga. Nuevamente el colombiano Sebastián Villa, de penal, puso en ventaja al local en el primer tiempo y Agustín Palavecino igualó para el visitante en la segunda etapa.

LOS OTROS CRUCES DE CUARTOS DE FINAL SERAN: 

Colón vs Talleres

Estudiantes vs Independiente

Vélez vs Racing

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios