CICLISMO

Tadeo se quedó con la Vuelta en Ciudad Deportiva

La próxima competencia se desarrollará el próximo 23 de mayo y se estudia la posibilidad de sumar encuentros recreativos para los más chicos.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 13:10

Nuevamente la pista de Ciclismo de la Ciudad Deportiva vivió una jornada a pura fiesta. Con los habituales protocolos establecidos pudo llevarse  adelante la tercera jornada ciclística consecutiva, lo que marca la aceptación que tiene la actividad en la región.

La competencia fue organizada por la subcomisión de Ciclismo del Club Sapere  y fue ganada en la categoría elite por Mariano Tadeo. Escoltaron al ganador de la categoría principal, Oscar Godoy y Ariel Rodríguez. Más atrás los siguieron Patricio Sesnich, Facundo Grosembacher, Marcos Solorza, Gabriel Sepúlveda y Fernando Diby.

“Sabiamos que cruzábamos cronograma con la tradicional Paralelo 39 una de las carreras de mountain bike más importante del Valle, pero así y todo conseguimos sumar cerca de 100  participantes y le dimos continuidad a lo que venimos haciendo, afirmó José Fusai, cara visible de la Organización.   

La próxima competencia está prevista para el 23 de mayo y según adelantaron desde el ente organizador, la idea es empezar a realizar encuentros recreativos con escuelitas para incentivar a que los más chicos puedan acercarse a la actividad.

Otros resultados:  

En damas se impuso Adriana Suazo, seguida por Valentina Zuñiga y Natalia Viale. En la categoría D: 1) Oscar Quijada; 2) Rodolfo Manca; 3) Fidel Lagos; 4) Walter Confalonieri. En tanto en la Categoría E: 1) Oscar Wimberger; 2) Miguel Sosa; 3) Nivaldo Zuñiga. En Categoría C: 1) Fernando Diby; 2) Luis Ortega; 3) Gilberto Pailahueque; 4) Carlos Opazo; 5) Eduardo Delsarte; 6) Carlos Cides. En la Categoría B: 1) Oscar Quijada, 2) Patricio Sesnich; 3) Eduardo Reyes. Por último en Juveniles: 1) Juan Traiman; 2) Tomás Lillo; 3) Leandro Salazar.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios