FÚTBOL FEMENINO

La Copa Neuquén perfila los equipos candidatos

Petrolero, Confluencia y Pacífico golearon. Alianza y San Patricio continúan por la senda ganadora y Los Canales se perfila como la sorpresa.
martes, 11 de mayo de 2021 · 09:55

Se jugó la cuarta fecha de la zona de grupos donde las jugadoras candidatas al título golearon en sus presentaciones. Petrolero en el General San Martín y Confluencia en Senillosa. Pacífico madrugó con goles, San Patricio del Chañar, Alianza Celeste y Los Canales siguen con su buen andar.

El torneo está dividido en cinco zonas, tres de cuatro equipos y dos de tres. Por la Zona 1 Pacífico Amarillo goleó a Alianza Blanco por 5-0 y las del ‘Decano’ son las únicas líderes escoltadas por Esperanza, de Rincón de los Sauces, que en su visita a la capital superó a Patagonia 3-1.

La Zona 2 tiene doble líder. Por un lado, Alianza Celeste en Cutral Có superó 3-1 a Pacífico Negro, mientras que San Patricio del Chañar le ganó en casa a Independiente de Neuquén por 2-1. El próximo fin de semana, los dos conjuntos punteros en esta zona se enfrentarán en un duelo clave.

El grupo más disputado es el de la Zona 3, donde están los dos equipos más fuertes de la liga que siguen demostrando su buen rendimiento partido a partido. Las actuales campeonas de Petrolero golearon a Atlético Neuquén en el General San Martín por 4-1 y mandan en soledad. Por otro lado en Senillosa, fue triunfo categórico de Confluencia Dorado sobre Bicicross por 7-0.

Los Canales se encamina como sorpresa del torneo. En su debut en la liga, el conjunto marcha puntero en el Grupo 4 tras superar 3-0 a Eucalipto Blanco del Limay. En este grupo, quedó libre el Deportivo Rincón.

En cancha de Confluencia, el equipo bordó igualó ante Maronese 1-1 lo que le permite al equipo del oeste quedar a un paso de la clasificación si en la próxima fecha supera a Centenario que este fin de semana quedó libre.

 

POSICIONES

ZONA 1

Pacífico Amarillo 10,

Esperanza 8,

Alianza Celeste 4,

Patagonia 0

 

ZONA 2

Alianza Celeste 10,

San Patricio 10,

Pacífico Negro 3,

Independiente 0

 

ZONA 3

Petrolero 12,

Confluencia 9,

At. Neuquén 3,

Bicicross 0.

 

ZONA 4

Maronese 7,

Confluencia Bordo 4,

Centenario 0.

 

ZONA 5

Los Canales 7,

Dep.Rincón 4,

Eucalipto 0

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios