TURISMO CARRETERA

Benvenuti: “una victoria que motiva y da confianza”

El Neuquino ganador de la quinta del TC en Paraná habló con GRITO SAGRADO sobre el gran fin de semana “Ojala esto sea un punto de quiebre, el objetivo ahora es entrar a la copa de oro”.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 17:33

Un final de dientes apretados que terminó con un arranque poco feliz en la temporada 2021 para Juan Cruz Benvenuti quien en una maniobra destacada superó al campeón y se quedó con el triunfo en Paraná por la quinta del TC. “esta victoria nos motiva y da fuerzas poder ser candidatos al título” Expresó.

Una segunda reanudación tras cumplirse los giros pautados le dio la última chance a Benvenuti para quedarse con la victoria y terminar con una mala racha de 4 fechas donde se sumó poco y nada “Puede ser un quiebre para cortar una racha de problemas donde no se nos daban las cosas por X motivos ajenos al equipo. No se nos fueron dando los resultados y algo terminaba pasando” Dijo a Grito Sagrado, agregando además que “Tenemos que mejorar nuestro potencial en el motor, hoy es nuestro punto débil, esta victoria nos motiva y da fuera ser candidatos al título”.

En la previa, llegar 5 ya era positivo para el equipo, pero después se dieron dando las cosas para escalar posiciones “en la largada pudimos pasar a Ardusso, después heredar el segundo puesto y ahí quería que termine la carrera, era muy valioso el puesto porque correrle a Mariano (Werner) de igual a igual era difícil”.

“Era la única chance, en la primera oportunidad lo intenté y no se dio, y cuando entró nuevamente el auto de seguridad vi mi posibilidad, accioné mejor y pude salir adelante con la maniobra”. Dijo a GRITO SAGRADO.

Mirá la nota completa realizada en Grito Sagrado, Programa que se emite por AM550 y CN24/7 lunes a viernes 18hs.

Con el triunfo y el colchón importante de puntos, el subcampeón de la temporada 2020 que ahora corre con el Renault Sport Torino Team se mete de lleno en la pelea por un lugar entre la Copa de Oro, “, tenemos que mejorar los puntos débiles, trabajaremos para seguir en este nivel, entrar entre los 12 y dar pelea en el campeonato” Culminó.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios