JUDO

Se postergó el Panamericano de Judo en Cali

El Campeonato Panamericano Cadetes y Junior, que estaba programado para el 28 y 29 de mayo fue postergado hasta nuevo aviso. La competencia tenía confirmada la participación del neuquino Joaquín Burgos.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 15:14

Colombia atraviesa un conflicto socio político importante que tuvo como consecuencia la protesta masiva en las calles luego de conocerse el proyecto del Gobierno de implementar una reforma tributaria. Esta situación provocó una reunión de carácter urgente entre los miembros del Comité Ejecutivo de la Confederación Panamericana de Judo para definir como continuar con la competencia.


"Dada la situación política que esta sucediendo en estos momentos en Cali, y de acuerdo con la información recibida del Sr. Hernando Arias, Presidente de la Federación Colombiana de Judo, se ha tomado la decisión de POSPONER este evento hasta nuevo aviso" comunicó la CPJ.


El neuquino Joaquín Burgos ya tenía su lugar asegurado para ser parte del Panamericano en Colombia. Además, la sanmartinense Fiona Cuneo tenía muchas chances de competir sólo faltaba la confirmación oficial por parte del cuerpo técnico nacional
De esta manera, fue la propia Confederación Panamericana de Judo la encargada de dar a conocer la noticia con la postergación de la competencia lamentando los inconvenientes causados pero destacando que es de primordial interés salvaguardar la seguridad de todos los participantes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios