COPA ARGENTINA

Vuelve la Copa Argentina a Cutral Có

Hoy desde las 14.10 en Cutral Có, Estudiantes de San Luis se enfrentará a Villa San Carlos por Copa Argentina buscando un lugar en los octavos de final de la competencia.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 11:27

Dos realidades distintas para los equipos que se enfrentarán esta tarde en el Coloso del Ruca Quimey de la ciudad de Cutral Có. Por un lado Estudiantes atraviesa un mal momento en lo deportivo, está último en la Zona 1 del Federal A con apenas un punto en cinco fechas, en su última presentación cayó 4-1 ante Ferro de General Pico como local. Los malos resultados en el inicio del campeonato le costaron el puesto a la dupla técnica Aldo Paredes-Sergio De la Fuente. Como DT interino quedó Hugo Garelli, hasta que contraten un nuevo entrenador.

En Copa Argentina el equipo puntano llegó a esta instancia luego de eliminar en la fase regional a Sportivo Las Parejas (Santa Fé) y a Huracán con el que empató 1-1 y lo definió por penales, en los 32avos.

Por su parte Villa San Carlos, está 10° con 13 unidades en el campeonato de la Primera B Metropolitana. El conjunto de Laureano Franchi obtuvo 4 triunfos, 1 empate y 4 derrotas en lo que va del torneo. En los 32avos de la competencia federal, el equipo de la localidad bonaerense de Berisso eliminó a Atlanta por penales luego de igualar sin goles.

 

PROBABLE FORMACIÓN

Estudiantes: Pablo Adasme; Ricardo Valdeón, Alexis Orozco, Francisco Musso y Cristian Gorgerino; Franco Chiviló, Agustín Briones, Ismael Zapata y Daniel Garro; Juan Echarri y Federico Vasilchik. DT: Hugo Garelli.

Villa San Carlos: Rodrigo Benítez; Juan Saborido, Federico Slezack, Luciano Machín y Raúl Iberbia; Matías Samaniego, Juan Ignacio Silva, Alexis Alegre y Maximiliano Badell; Matías Brianese y Pablo Miranda. DT: Laureano Franchi.

 

OTROS PARTIDOS

El jueves 13 jugarán Boca Unidos y Godoy Cruz con estadio y horario a confirmar. La semana siguiente, lunes 17 se enfrentarán Newell's ySarmiento en el estadio Ciudad de San Nicolás con horario a confirmar. Este encuentro  estaba programado para principios de abril, pero debió postergarse.

Por último, con horario y estadio a confirmar, el miércoles 19 se jugará el cruce entre Talleres de Remedios de Escalada y Temperley.

El único encuentro que aún no se confirma es el de Tigre e Independiente, del cual hay solo un dato certero y es que el árbitro principal del encuentro será Fernando Echenique.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios