COPA ARGENTINA

Estudiantes de San Luis - Villa San Carlos, confirmado en Cutral Co

La próxima semana se jugarán cuatro encuentros correspondientes a los 16° de final de la Copa Argentina. El Coloso del Ruca Quimey será el escenario del cruce entre Estudiantes de San Luis y Villa San Carlos.
martes, 4 de mayo de 2021 · 13:10

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) reprogramó cuatro de los cinco encuentros restantes correspondientes a los 16avos de final de la Copa Argentina. Solo resta conocer el cronograma de uno de los partidos de esta ronda.

El Coloso del Ruca Quimey en Cutral Có, fue confirmado para ser el escenario del enfrentamiento entre Estudiantes de San Luis y Villa San Carlos, el próximo miércoles 12 con horario a confirmar. Por esta llave, aguarda Patronato que ya está clasificado a los octavos de final. De esta manera, una vez más la competencia visitará la provincia de Neuquén en la cancha de Alianza.

El jueves 13 jugarán Boca Unidos y Godoy Cruz con estadio y horario a confirmar. La semana siguiente, lunes 17 se enfrentarán Newell's y Sarmiento en el estadio Ciudad de San Nicolás con horario a confirmar. Este encuentro  estaba programado para principios de abril, pero debió postergarse.

Por último, con horario y estadio a confirmar, el miércoles 19 se jugará el cruce entre Talleres de Remedios de Escalada y Temperley.

El único encuentro que aún no se confirma es el de Tigre e Independiente, del cual hay solo un dato certero y es que el árbitro principal del encuentro será Fernando Echenique.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios