LUEGO DE 10 DÍAS

Se terminó la espera, Andrada regresó al país

El arquero de Boca finalmente volvió a Argentina luego de dar negativo en el último hisopado que se realizó en Ecuador.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 08:17

Finalmente Esteban Andrada regresó a Buenos Aires después de permanecer aislado en Guayaquil durante diez días por haber dado positivo de coronavirus. Una pesadilla para el arquero de Boca que tuvo días convulsionados en Guayaquil después de las declaraciones  de su esposa en contra de la dirigencia que no cayeron para nada bien, y del ‘palito’ que le tiró su compañero Javier García cuando le preguntaron cuál era el mensaje de apoyo para Andrada que se encontraba aislado en otro país.

"El mensaje es trabajar todos los días, no sólo 90 minutos, nosotros trabajamos de lunes a lunes, hay que trabajar con mucha humildad, ser profesional las 24 horas, trabajar, vivir para esto..." manifestó García destapando la interna del plantel.

Más allá de todas estas situaciones que debió afrontar a la distancia, el guardameta se enfocó en su salud y en poder volver cuanto antes al país. Tras conocer el último resultado negativo del PCR, Andrada se presentó en el aeropuerto con la ropa oficial del club para emprender el regreso a casa.

De esta manera hoy culminó la pesadilla para el arquero que ya se encuentra en tierras argentinas y deberá someterse a estudios cardiológicos para descartar cualquier tipo de secuela, como le sucedió a su compañero Edwin Cardona.

Boca recupera a su arquero titular pero no podrá contar con él para el superclásico del domingo, entendiendo la falta de entrenamientos. Andrada espera poder sumarse cuanto antes a los entrenamientos junto a sus compañeros y recuperar el lugar que ocupó Agustín Rossi en su ausencia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios