APORTES

Continúan los beneficios para clubes de la ciudad

La municipalidad de Neuquén a través del programa “Clubes en Obra”, continúa entregando aportes a Instituciones para la construcción y/o mejoramiento de las instalaciones.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 09:22

Los clubes de la Ciudad continúan recibiendo beneficios y acompañamiento por parte de la municipalidad de Neuquén en el marco del programa “Clubes en Obra”. Como sucedió hace un mes atrás con el club Unión Vecinal,  ahora el beneficiado fue el club Social y Deportivo Confluencia. En este caso se trata de la entrega de un aporte no reintegrable para la construcción y/o mejoramiento de las instalaciones donde chicos y chicas de todas las edades y adultos realizan actividades recreativas y deportivas.

El club modelo del este de la Ciudad, invertirá el aporte en recambiar las luces halógenas por LED que consumen mucha menos energía eléctrica, en mejorar la seguridad del perímetro de la institución y en crear un espacio de recreación para la tercera edad del barrio. Mariano Gaido entregó la contribución al presidente Ariel Koon, y remarcó la gran función social que cumplen los clubes de barrio.

“Este programa tiene como objetivo dar un aporte económico a los Clubes y Asociaciones del ejido de Neuquén para nuevas obras o mejoras de las que ya tenían. Quienes recibieron el beneficio, son instituciones que ya han entregado la documentación correspondiente, como por ejemplo el club Unión Vecinal que destinará los fondos para mejoras en vestuarios”, aseguró Diego Landeiro director general de Deportes y referente del programa.

En relación al proyecto presentado por el club Confluencia, el secretario de Cultura, Deportes y Actividad Física, Mauricio Serenelli, manifestó “Ariel nos presentó su idea hace unos meses atrás, venimos trabajando con él viendo crecer a este club, desde cuando era una oficinita chiquita y hoy es la magnitud de este espacio que pone en valor a más de 1.000 chicos que participan en las actividades”.

La idea del área deportiva es continuar relevando los espacios físicos y seguir recibiendo la documentación solicitada para poder acompañar otros Clubes y Asociaciones de la Ciudad. “Seguimos trabajando para poder llegar a otras instituciones y que el beneficios pueda ser extensivo. Estamos contentos con el programa, ya que esto nos permite contar con  más y mejor infraestructura para que vecinos y vecinas puedan disfrutarla” finalizó Landeiro

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios