TORNEO FEDERAL DE BASQUET

Prueba de fuego para el Rojo frente a All Boys

Independiente recibe esta noche al equipo Pampeano con el objetivo de sumar otro triunfo en casa.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 16:01

Noche de federal para Independiente en La Caldera, el rojo llega con dos triunfos seguidos de local y buscará hoy a partir de las 22hs seguir en la conversación por la clasificación de la zona Sur frente a All Boys de Santa Rosa.

Trabajosas  victorias contra CAJU de Alpachiri y Petrolero Argentino en la Caldera, ahora llega una prueba de fuego para el equipo de Remolina frente a All Boys a partir de las 22 hs y después del debut del Femenino por la misma competencia.

Los dos llegan con realidad diferente en la seguidilla, los Pampeanos jugaron su último cotejo el 30 de abril cuando derrotaron a Ferro de Pico 103-76, y que afrontará durante todo el fin de semana hasta el lunes la gira por todos los equipos de la provincia. Mientras que el rojo disputará su cuarto juego del mes.

Escuchá a Marcelo Remolina, DT de independiente. 

La división Patagónica tiene a Centenario, Perfora y Ferro de Pico con 16 puntos, los de Plaza con 9 juegos, la ADC con 10 y los pampeanos 11. Los de Santa Rosa son los que menos jugaron, llegan con una racha de 5 triunfos y una derrota (11Pts.) mientras que Independiente está con 15 unidades tras  una racha de 5-5.

La competencia nacional tendrá continuidad el domingo con dos juegos, Petrolero Argentino frente a CAJU, mientras que en partido que promete, Centenario recibirá a All Boys, quien después el lunes visita al otro candidato Perfora.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios