TURISMO NACIONAL

Antonino, bien adelante en Buenos Aires

El oriundo de Luis Beltrán clasificó tercero en la Clase 3 y largará primero en la tercera serie del domingo. Urcera no corrió la misma suerte y quedo vigésimo-noveno. La pole, para Werner.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 21:03

En el autódromo de Buenos Aires, Antonino García volvió a demostrar sus dotes de gran piloto y obtuvo el tercer lugar en la clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional. Con un tiempo de 1m25s063, quedó a 4 décimas del poleman Mariano Werner y mañana largará primero en la tercera serie pactada para las 10.20 de la mañana. Por su parte, el Honda de José Manuel Urcera tuvo una pobre performance y quedó 29no, a 1s508 de Werner.

En su debut con el Vento del Alifraco Sport, Mariano Werner dominó las acciones de la clasificación de la 4ta fecha del año de la Clase 3. Se apoderó de la pole position al marcar el mejor registro de la tarde en la cuarta clasificación del año.

El piloto entrerriano cronometró 1m24s610 para quedarse con lo mejor de la tarde porteña con el Volkswagen Vento que alista el Alifraco Sport y con el que cumple su primera cita de trabajo conjunto. Ever Franetovich (Ford Focus) se ubicó segundo, a 25 centésimas; en tanto que el ya mencionado Antonino García (Ford Focus) cerró en la tercera colocación. Juan Pablo Rossotti, Alfonso Domenech, Gastón Iansa, Marcos Quijada, Nicolás Posco, Julián Santero y Fabián Yannantuoni completaron las principales posiciones.

La actividad de la Clase 3 continuará en la mañana del domingo, con las series. A las 13.30 llegará el momento de la cuarta final de la temporada.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios