SUPERCLÁSICO

Con Montiel, el planteo de Gallardo para enfrentar a Boca

En la previa a un nuevo superclásico entre River y Boca, el entrenador millonario confirmó entre los concentrados a Gonzalo Montiel para un nuevo mano a mano frente al clásico rival y si bien no confirmó equipo tiene un planteo en mente.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 12:21

Una semana de incertidumbre se vivió en Núñez después de confirmarse la lesión del lateral derecho  que sufrió un edema en el isquiotibial izquierdo el domingo pasado en la victoria ante Aldosivi. Todo indicaba que el jugador sería baja para enfrentar mañana a Boca en La Bombonera, pero en las últimas horas Marcelo Gallardo sorprendió incluyéndolo en la lista de concentrados después de que el lateral responda de manera favorable.

Más allá de la buena noticia para el oriundo de González Catán, todo apunta que Montiel no será de la partida pero sí sería una opción de recambio para el entrenador. Para reemplazar su lugar en la banda derecha, Gallardo piensa en Milton Casco o Alex Vigo. En el anterior superclásico Gonzalo tampoco pudo iniciar el encuentro, y en aquella ocasión el ‘Muñeco’ se inclinó por el ex Newell’s y Gimnasia de La Plata.

Uno de los posibles planteos que podría hacer el entrenador es el que incluye línea de cinco defensores, con Jonathan Maidana, Paulo Díaz y David Martínez; por el sector izquierdo Fabrizio Angileri y en el lateral derecho Casco o Vigo. La buena noticia para el Millo es el regreso de Enzo Pérez al mediocampo, el ex Valencia de España viene de recuperarse de un cuadro gastrointestinal que lo marginó del encuentro con Aldosivi y Junior de Barranquilla. Completarán el mediocampo Nicolás De la Cruz y Agustín Palavecino.

Matias Suárez y Rafael Santos Borré son los delanteros que completarían la formación que tiene en carpeta Marcelo Gallardo para su visita en La Bombonera. El cordobés regresaría a la titularidad después de recuperarse de la sinovitis en su rodilla derecha, mientras que el colombiano se mantiene como goleador del torneo y del ciclo Gallardo con 8 tantos.

En el ciclo Gallardo, los superclásicos son su especialidad y para este nuevo mano a mano el 'Muñe' guardó lo mejor de su plantel para continuar con la buena racha que mantiene.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios