A HORAS DEL SUPERCLÁSICO

Contagio masivo en River

Se confirmaron diez casos positivos de coronavirus en el plantel millonario a horas del enfrentamiento con Boca. Hay preocupación ¿Y ahora?
sábado, 15 de mayo de 2021 · 13:55

De cara a un partido importante para los dirigidos por Marcelo Gallardo, las malas noticias llegaron a Núñez cerca del mediodía con la confirmación de diez casos positivos en la previa del superclásico. La noticia la dio a conocer TNT Sports y sacudió al mundo River.

Nicolás De La Cruz, Bruno Zuculini, Enrique Bologna, Rafael Santos Borré, Federico Girotti, Paulo Díaz, Robert Rojas, Gonzalo Montiel, Santiago Simon y Franco Petroli son los 10 futbolistas que tienen COVID-19 y deberán quedarse aislados, por lo tanto el entrenador no los podrá contar para el partido de mañana en La Bombonera.

En la jornada del jueves, el Millonario dio a conocer el positivo de Alberto Montes, el entrenador de arqueros que debió aislarse. Esto provocó preocupación en el plantel de River en torno a los resultados de los hisopados que se realizó el equipo. El mismo jueves, volvió la tranquilidad cuando todos los resultados dieron negativo, pero hoy la preocupación nuevamente golpeó al equipo del ‘Muñeco’ que confirmó los 10 casos positivos.

Si bien no había un equipo confirmado, el entrenador Millonario deberá barajar y dar de nuevo para repensar el equipo que enfrentará a Boca mañana desde las  17.30 en ‘La Bombonera’.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios