COVID EN RIVER

River con más casos y casi sin jugadores

El plantel de Gallardo no llega a 10 jugadores disponibles para el duelo del miércoles. Prende velas para que no tenga más casos y por la autorización para incorporar a dos arqueros juveniles.
martes, 18 de mayo de 2021 · 09:55

Los casos de COVID 19 dentro de los planteles se convirtieron en factor determinante dentro de la Copa Libertadores y River es el principal afectado. Con nuevos casos el lunes ya suma 20 jugadores afectados dentro del plantel que perjudica ampliamente el cotejo del miércoles.

Un comienzo de semana complicado para River, tras la eliminación de la Copa de la Liga, el conjunto de Marcelo Gallardo confirmó a  Leonardo Ponzio, Gonzalo Montiel, Alex Vigo, Lucas Beltrán y Fabián Londoño Bedoya como positivos y ya van 20 los casos, Además Felipe Peña Biafore fue aislado por ser contacto estrecho de otro caso.

Los casos se suman a los ya conocidos previo al superclásico de Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Franco Petroli, Robert Rojas, Paulo Díaz, Nicolás De la Cruz, Agustín Palavecino, Bruno Zuculini, Benjamín Rollheiser, Santiago Simón, Tomás Castro Ponce, Rafael Santos Borré, Matías Suárez y Federico Girotti.

Por otro lado, el club millonario ya presentó un comunicado oficial sobre el rebrote y se mantuvo con sus postura de presentarse al partido pese a no tener más de 10 jugadores disponibles, y al mismo tiempo hizo el pedido oficial de poder incorporar a los arqueros juveniles Leonardo Díaz y Agustín Gómez a la lista de buena fe.

En el caso de recibir el visto bueno , además de ambos arqueros, Marcelo Gallardo entrenaría hoy a partir de las 16 hs ya pensando en Independiente Santa Fe con Tomás Lecanda, Jonathan Maidana, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Felipe Peña Biafore, Milton Casco, José Paradela; Julián Álvarez y Agustín Fontana. Descartado Enzo Pérez por lesión.

Los colombianos con 5 casos positivos.

En la vereda del frente la situación no es tan extrema pero con alertas dentro del plantel ya que confirmaron en las últimas horas que los jugadores Jeison Palacios, Fabio Delgado y Carlos Arboleda dieron positivos en los testeo del domingo y están quedaron aislados.

River recibe 21.30hs en el Monumental a Independiente por la quinta fecha del grupo D que también tendrá el duelo entre Fluminense vs Junior. El Millonario lo podes escuchar por AM550.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios