AUTOMOVILISMO

La séptima del TC será en San Nicolás

Se confirmó un nuevo escenario para el calendario 2021 de la máxima categoría del automovilismo nacional.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 10:54

A través de un comunicado, la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) confirmó que la séptima cita del año será el 20 de junio en el autódromo de San Nicolás Ciudad. Cabe destacar que la  próxima carrera (la sexta) será el 30 de mayo en Concordia.

 “El trazado nicoleño, el primer escenario en recibir a La Máxima en el reinicio de la actividad en septiembre de 2020 y el destino de la tercera cita del calendario actual, sumará su séptima competencia de Turismo Carretera desde la inauguración del circuito, en 2018”, expresó el comunicado emitido por la ACTC.

Cabe recordar que en la visita de marzo de este año del Turismo Carretera al autódromo de San Nicolás, la victoria quedó en manos del Ford de Mariano Werner, escoltado por el Chevrolet de Agustín Canapino y el Dodge de Jonatan Castellano.

Cabe destacar que Mariano Werner acumula dos victorias consecutivas en dicho escenario. En la inauguración del mismo el 9 de diciembre de 2018 ganó Alan Ruggiero, Luego vencieron: Agustín Canapino (2019), Nicolás Trosset, Valentín Aguirre y Mariano Werner (2020). Este año, la victoria correspondió al mencionado Werner.

En cuanto a los regionales, Manu Urcera fue tercero en 2018. Por su parte, Juan Cruz Benvenuti tiene buenos recuerdos en San Nicolás, ya que allí se consagró campeón del TC Pista y en el 2020 fue dos veces tercero.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios