NBA

Deck tuvo buenos números y Campazzo fue clave

En su segundo partido, el santiagueño sumó 8 puntos y 10 rebotes en la paliza que recibieron de los Pacers como local. En Denver, Facu tuvo un cierre importante en la victoria ante los Clippers.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 15:44

La actualidad de Oklahoma City Thunder hace que Gabriel Deck sume minutos en sus primeros días como jugador de la NBA. El ‘Tortu’ finalizó el partidos con 8 puntos, 10 rebotes (el máximo rebotero del equipo), 2 asistencias y un robo en los 24 minutos que estuvo en cancha.

Lo mejor de Gabriel Deck (Falta Técnica):

La mala noticia es que, más allá de sus buenos números, no pudo evitar la paliza que le propinaron los Indiana Pacers. Fue derrota 152 a 95 en el Cheesapeake Arena. Estos 57 puntos de diferencia son la derrota más amplia para una franquicia como local en la historia. La anterior fueron 56 puntos a favor de Chicago frente a Boston en 2018 y la de Houston en manos de los ya desaparecidos Seattle Supersonics (hoy Oklahoma City Thunder) en 1986.

Hoy desde las 21.00, Oklahoma tendrá una dura prueba cuando enfrente a Phoenix Suns, el escolta de la Conferencia Oeste.

Por otra parte, Denver consiguió una importante victoria para seguir por el buen camino. Derrotó a Los Angeles Clippers 110-104. Con este triunfo, los Nuggets le arrebataron el tercer puesto a los Clippers en la Conferencia Oeste, donde suman 43 victorias y 21 derrotas.

Facundo Campazzo terminó con 10 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias en 32 minutos. Las jugadas destacadas del argentino fueron un empujón que recibió de Paul George, uno de los bases más importantes de la liga, molesto por la marca y algún gesto del argentino. Otra jugada fue un triple sobre el final para poner el partido 107-98.

Lo mejor de Facundo Campazzo (Falta Técnica):

El próximo partido será este lunes, desde las 23.00, cuando enfrenten a los Lakers, campeones defensores del título.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios