TC PISTA MOURAS

Otro podio para Ochoa

El piloto de Viedma fue tercero en La Plata. Venía de ganar en la fecha anterior en el mismo escenario.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 15:44

Gran momento atraviesa Joaquín Ochoa en el TC Pista Mouras. El piloto rionegrino fue tercero en la carrera final correspondiente a la sexta fecha del campeonato 2021 de la especialidad.

Un gran fin de semana redondeó el piloto del Catalán Magni Motorsport, ya que en la jornada del sábado había establecido el mejor registro clasificatorio, con un giro en 1m29s746.

Ya en la primera serie, Ochoa no pudo mantener la posición de privilegio y cedió ante Ramiro De Bonis, quien se quedó con la batería.

En la final, el piloto de Ford largó desde el cuarto lugar, detrás de Gerónimo Gonnet (ganador de la segunda serie), el ya mencionado De Bonis y de Lautaro Piñeiro.

La carrera fue lineal en gran parte de su desarrollo y Joaquín Ochoa aprovechó la deserción de Piñeiro para alcanzar el tercer puesto.

Gerónimo Gonnet, al mando de un Torino, resultó vencedor. Ramiro De Bonis (Ford), fue segundo.

El neuquino Fabrizio Benítez, piloto del Sport Team, fue decimoquinto.

El propio De Bonis es el líder del campeonato con 237 puntos. Luego vienen: Gaspar Chansard (197,5), Renzo Testa (192), Joaquín Ochoa (190,5) y Alberto Daniel Jaime (174,5). Benítez está decimosegundo con 138,5 puntos.

En seis fechas disputadas, la categoría registra seis ganadores diferentes en igual número de pruebas. Joaquín Ochoa es uno de los que ya se aseguró la victoria, y está habilitado a ir por el título.

Por otro lado, en el TC Mouras, Nicolás Montanari (Río Colorado) abandonó en la primera vuelta. La victoria quedó en poder de Rodrigo Lugón (Ford - Gurí Martínez Competición).

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios