COPA NEUQUÉN

Se completó la quinta y se sumaron clasificados

En una fecha con supremacía de los visitantes, Alianza y San Patricio ganaron fuera de casa y se metieron en octavos. Sin jugar, festejaron Bicicross y Atlético Neuquén.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 15:44

Tras la inactividad debido a los cortes de ruta, se completó la quinta fecha de la Copa Neuquén. Con 5 partidos se sumaron más equipos a la siguiente rueda. El único local que ganó fue Deportivo Rincón, luego fueron todas victorias visitantes.

La zona 1 es la más ajustada de todas. Alianza goleó a Unión en Zapala 4 a 1 y aprovechó la derrota de Petro en Plaza Huincul para quedarse con la punta. Fue 2-1 de Don Bosco sobre el ‘Matador’.

En Rincón de los Sauces hubo dos partidos, el Deportivo Rincón goleó a Añelo 5-0 y continúa puntero. El otro partido, Esperanza no pudo ante San Patricio del Chañar y cayó 2-1. Por la zona 2, en Plaza fue triunfo de El Porvenir ante Rivadavia por 1-0.

Todos estos partidos ayudaron a que Atlético Neuquén y Bicicross logren su pasaje a octavos. Lo peor que les puede pasar es quedar como algunos de los mejores terceros.

Tablas de posiciones:

Zona 1: Alianza 9 - Petrolero 8 - Don Bosco 7 - Unión 4.

Zona 2: Bicicross 9 - El Porvenir 8 - los Canales 6* - Rivadavia 0*.

Zona 3: Dep. Rincón 13 - San Patricio 12 - Añelo 4 - Esperanza 0.

Zona 4: Maronese 15 - Vecinal 7 - Centenario 5 - San Lorenzo 1.

Zona 5: Pacífico 10 - Atl. Neuquén 9 - Patagonia 8 - Eucalipto 1.

Zona 6: Independiente 13 - Sapere 7 - Confluencia 6 - Villa iris 1.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios