COPA NEUQUÉN

En el Coloso habrá un nuevo campeón

Maronese y Rincón definen la octava edición de la Copa Neuquén en Cutral Co, competencia que además arrojará campeones en formativas y en fútbol Femenino.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 08:38

A partir de las 16hs en el Coloso del barrio Ruca Quimey de Cutral Co, se pondrá en juego la octava final de la Copa Neuquén buscando un nuevo campeón. Maronese intentará levantarla por primera vez, Rincón va por su quinta corona. Un choque que promete en la previa.

El uno de la general se medirá con el tres, el Dino y el león cara a cara para definir quién es el nuevo monarca de la Copa y además quien se quedará con la plaza al Regional Amateur.

Maro llega con una andar sólido, ganó todos los partidos de su zona y en los play off tuvo que trabajar bastante para poder quedarse con las clasificaciones frente a Centenario en cuartos y Pacífico en semis, ambas por la vía de los 12 pasos.

Rincón apeló al gol gana, hace 5 partidos consecutivos que gana por 1-0, en el cierre del grupo frente a San Patricio, los dos duelos de octavos ante Patagonia, más los cuartos ante Bicicross y la semi a Independiente.

Dos estilos diferentes, Maro más buscador, haciendo valer el buen pie de su medio, y un Rincón bien plantado atrás, y con las mañas de un equipo con experiencia y que sabe jugar este tipo de partidos.

Previo a la gran final, en el mismo escenario Maro tendrá otro duelo clave, ya que en Reserva también llegó a la definición y jugará ante Independiente 14 hs. A las 12, en octava Pacífico y Petrolero abrirán el fin de semana de finales.

El Domingo, cuatro partidos en Senillosa, 11hs San Lorenzo vs Maronese, 13hs para Patagonia y Rincón. Mismo duelo a las 15 pero en novena y cierra Patagonia ante Maronese en décima 16hs.

En el General San Martín, cancha de Atlético Neuquén, la Copa Femenina también tendrá su campeona, a partir de las 16 hs Confluencia y Esperanza de Rincón de los sauces buscarán su primer corona en la liga.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios