EPICA DE RIVER

La "Enzomanía" invadió el mercado

El mediocampista es tendencia en todos los puntos, desde buzos con su nombre a precios elevados, hasta muñecos de colección y títulos a nivel mundial.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 15:28

La épica victoria de River por Copa Libertadores dejó mucho más que tres puntos para la banda. Luego del pitazo final en el monumental la imagen de Enzo Pérez como arquero improvisado recorrió el mundo y para el hincha es un motivo más para tener un recuerdo de este momento. Desde el buzo que utilizó, los guantes o el muñeco.

Apenas abrió la tienda oficial de River, fue un buen número de hinchas quienes se acercaron en búsqueda del buzo verde con el 24 en la espalda y el nombre Pérez, pero la falta de stock le permitió a los oportunos comenzar su propio negocio apenas culminó el cotejo favorable para el equipo de Gallardo.

En diferentes sitios de venta por internet ya se pueden adquirir elementos como Gorras con la el improvisado arquero a precios razonables, llavero sin la banda y de color verde, y hasta un muñeco de colección edición limitada.

 

Sin dudas, lo más buscado es la camiseta verde limón que usó el mediocampista central bajo los tres palos y que se mantuvo en cero más de 70 minutos. La primer oferta llegó a un precio injustificado de 35 mil pesos, que incluye los guantes que utilizó, números más razonables para una camiseta replica rondan los 8 mil pesos.

Por otro lado, los medios a nivel mundial hicieron eco de “otra noche mágica de copa” según Gallardo, desde Rusia hasta Colombia remarcando la presencia del jugador en el arco y la épica actuación de River.

La historia no termina para el millonario, ahora deberá esperar que los hisopados del próximo lunes para los 20 contagiados del plantel den negativos para así poder recuperar jugadores para el último cotejo frente a Fluminense de Brasil, donde ambos se juegan la clasificación a octavos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios