COPA LIBERTADORES

Sólo con 11 jugadores, River recibe a Independiente Santa Fe

Desde las 21.00 y con transmisión de AM550 “La Primera”, el Millonario se enfrenta al conjunto colombiano en busca de una victoria épica.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 08:11

Una semana para el olvido vive el plantel del Millo después del contagio masivo que atraviesa y que lo obliga a modificar todo el esquema pensado por su entrenador. Con 22 jugadores contagiados de covid-19, el conjunto de Marcelo Gallardo completa a duras penas el equipo que enfrentará a Santa Fé esta noche en el Monumental.

Sin un arquero titular, todo indica que debajo de los tres palos estará Enzo Pérez, que arrastra una distensión en el isquiotibial derecho, pero más allá de esto será quien ocupe el puesto para completar el equipo con once jugadores. Por lo menos así lo practicaron en el entrenamiento de ayer. 

River vive una situación totalmente insólita y deberá arreglárselas como pueda para seguir en carrera en la Copa Libertadores que lo tiene ubicado en la segunda colocación del Grupo D con seis unidades. De esta manera los jugadores disponibles para el encuentro de esta noche son: Enzo Pérez, Maidana, David Martínez, Angileri, Milton Casco, Carrascal, Fontana, Peña Biafore, Lecanda, Paradela y Julián Alvarez. 

Por su parte, Independiente de Santa Fé intentará regresar a Bogotá con los tres puntos que le permitan dar pelea en la competencia. En su última presentación, el conjunto que dirige Harold Rivera cayó en Brasil frente a Fluminense 2 a 1 y se ubica último en el grupo con cuatro puntos.

Con arbitraje del peruano Víctor Carrillo, desde las 21.00 viví el encuentro correspondiente a la 5ª jornada de la Copa Libertadores entre River - Independiente de Santa Fé, con transmisión del equipo de Súper Mitre Deportivo a través de AM550 “La Primera”.

 

PROBABLE FORMACIÓN:

RIVER: Enzo Pérez; Miltón Casco, Tomás Lecanda, Jonathan Maidana, David Martínez, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Felipe Peña Biafore, José Paradela; Julián Álvarez y Agustín Fontana. DT: Marcelo Gallardo 

SANTA FÉ: Leandro Castellanos; Alexander Porras, Fainer Torijano, Alejandro Moralez, Juan Pedroza; Leonardo Pico, Daniel Giraldo; Jhon Arias, Kevin Osorio, Enrique Serje; y Jorge Ramos. DT: Harold Rivera

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios