FUTBOL EUROPEO

Revelan propuesta del PSG a Messi

El contrato sería para las próximas dos temporadas y una tercera opcional. El PSG considera que la oferta es inalcanzable para el Barcelona
miércoles, 28 de abril de 2021 · 13:48

La noticia volvió a tomar cuerpo en las últimas horas.  El periodista Marcelo Bechler reveló  en TNT Sports Brasil, la oferta que el Paris Saint Germain ya le presentó a Leo Messi. Según esta información, le han ofrecido al argentino un contrato para las próximas dos temporadas y una tercera opcional.

Según Bechler, el PSG considera que la oferta económica que le presentaron a Messi es “inalcanzable” para el Barça y en el aspecto deportivo recalcan que el club parisino fue finalista de la Champions pasada y ya está en semis este curso, tras eliminar precisamente en octavos al propio Barça, con goleada incluida.

Leo Messi finaliza su contrato el 30 de junio y todavía no ha decidido si renovará o no con el FC Barcelona y en principio no tomará ninguna decisión hasta que no termine la temporada.

Marcelo Bechler es el mismo periodista que destapó la marcha de Neymar al PSG y también el que alertó del burofax de Messi solicitando salir del Barça.

Según la misma información, el club azulgrana no movió fichas en cuanto a propuesta económica, ya que es consciente que la situación del club, agravada por la pandemia, no permite competir con alguna propuesta.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios