LO VOLVIO A HACER

Maratea reunió el dinero y los atletas viajarán

Los 33 argentinos que iban a quedar afuera finalmente viajarán al Sudamericano de Ecuador. La intervención del influencer fue determinante para lograr el objetivo
domingo, 23 de mayo de 2021 · 20:04

Finalmente se recolectó todo el dinero que hacía falta y los 33 atletas que el Enard iba a dejar afuera del Sudamericano de Guayaquil, Ecuador, viajarán gracias al aporte del influencer Santiago Maratea y toda la gente que colaboró. 

"Pensé que teníamos que juntar 15 millones de pesos, pero me dijeron que si pagábamos el aéreo en pesos argentinos la cuenta era en dólar oficial. O sea 10 millones de pesos”, había expresado Maratea en sus historias de Instagram, detallando el total que finalmente recolectó gracias a sus seguidores.

En cuanto al rol del Enard, la Secretaría de Deporte, comandada por Inés Arrondo, le echó la culpa al Comité Olímpico Argentino, del que Gerardo Werthein es presidente desde 2009. La ex Leona aseguró que ellos fueron los que quisieron bajar a los atletas y dijo que desde el Estado se ofrecieron a cubrir los gastos del chárter, aunque luego manifestó que era imposible por cuestiones burocráticas de la Secretaría ya que se habían enterado de la situación "muy sobre la fecha".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios