NEUQUINOS DE SELECCIÓN

Cuneo cerró un buen Panamericano de judo en Ecuador

La neuquina estuvo en el Open Panamericano en Categoría senior con un quinto lugar. El jueves fue bronce en juveniles.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 10:08

Se disputó en Guayaquil- Ecuador el Open Panamericano de judo en Categoría Senior y la Súper Copa en Juvenil donde la selección Argentina tuvo presencia neuquina en ambas competencias. Fiona cuneo cerró participando en ambos torneos donde logró la quinta colocación en senior, antes había logrado bronce en juveniles -70kg.

El fin de semana se disputó el Open donde algunas juveniles volvieron a subirse al tatami pero en una categoría superior. Para la judoca de San Martín Fiona Cuneo fue una buena presentación donde terminó en quinta en -70kg. Su compañera de equipo Delvecchio fue bronce.

Antes, en la súper Copa Panamericana juvenil, la neuquina había logrado la medalla de bronce junto a Victoria Delvecchio en su categoría, mientras que Joaquín Burgos había logrado en +100 kg la medalla de oro.

Ambos torneos sirvieron para sumar puntos importantes pensando en las plazas para lo juegos Panamericanos de Cali a disputarse en noviembre, mientras que también era sumatorio para quienes necesiten sumar pensando en Tokio 2020.

Para los judocas neuquinos fue el retorno a la competencia después de un año y medio sin actividad y que sirven para seguir sumando minutos con miras a las diferentes competencias nacionales y concentradoras.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios