FÚTBOL INTERNACIONAL

El San Pablo de Crespo se coronó campeón

Después de ocho años el tricolor volvió a levantar la copa del Torneo Paulista de la mano del entrenador argentino.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 08:23

El San Pablo de Hernán Crespo cortó una sequía importante de casi una década sin salir campeón en el torneo local luego de derrotar 2-0 en la segunda final al Palmeiras en el estadio Morumbí. De esta manera el DT consiguió su segundo título en su rol de entrenador. El primero fue con Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana 2020.

En menos de un año el argentino logró meterse en la historia del club brasileño consiguiendo el objetivo que se plantearon como prioridad. Incluso por encima de la Copa Libertadores en la que planteaba los partidos con un equipo alternativo. Pero no solo Crespo se metió en la historia de la institución, porque Dani Alvez se convirtió en el jugador con más títulos en la historia del fútbol mundial sumando su estrella número 42.

Gracias a los goles de Luan en el primer tiempo y de Luciano a los 33 minutos del complemento, San Pablo logró festejar después de varios años un nuevo título del Campeonato Paulista. Mientras que por su parte el Palmeiras sumó el tercer sub campeonato en la temporada, luego de perder frente al Flamengo la Supercopa y la Recopa Sudamericana ante Defensa y Justicia.

El próximo enfrentamiento del conjunto dirigido por el ex jugador de la selección argentina, será mañana desde las 21.30 por Copa Libertadores frente al Sporting Cristal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios