PREVIO A TOKIO 2020

Argentina comienza la Nations League con bajas por COVID

El Seleccionado de vóley inicia este viernes su participación en la competencia internacional que servirá como preparativo hacia Tokio 2020. Tendrá disponible solo 9 jugadores.
martes, 25 de mayo de 2021 · 16:47

El combinado naciones de vóley Masculino comenzará a disputar la Volleyball Nations League, 3ra edición de la competencia que junta a los principales seleccionados de vóley mundial y que servirá como ante sala de los juegos Olímpicos de Tokio. Argentina debuta el viernes 28 frente a Brasil sin 9 jugadores por aislamiento.  

Un arranque golpeado por COVID para el seleccionado dirigido por Marcelo Méndez, ya que previo a emprender vuelo a Rímini, Italia, tuvo la confirmación de caso positivo para Santiago Danani, Bruno Lima y Nicolás Lazo, quienes se encuentran en buen estado de salud y aislados.

Pero además, tiene más bajas para el debut del viernes, ya que se decidió que también fueran aislados por contacto estrecho Matías Sánchez, Ezequiel Palacios, Cristian Poglajen, Agustín Loser, Franco Massimino y Pablo Crer como prevención.

Por ende, Los jugadores que viajaron a la localidad italiana fueron Luciano De Cecco, Nicolás Uriarte, Federico Pereyra, Luciano Palonsky, Sebastián Solé, Martín Ramos, Facundo Conte, Jan Martínez y Nicolás Méndez.

La selección Argentina comienza su camino por la tercera edición de la Liga de las Naciones de vóley este viernes, cuando a partir de las 16hs se mira en el primer parido del weekend 1 ante Brasil. Luego el sábado 14-30 lo hará ante Canadá y cierra el domingo 11h frente a Estados Unidos.

Se espera que una vez recuperado los aislados, se sumen a la burbuja  de Rímini y así continuar con la preparación previa a los Juegos Olímpicos

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios