SE DEFINE EL CAMPEÓN

La Copa de la Liga con fecha de definición

Luego de la suspensión por las restricciones, Desde AFA se determinó lugar y fecha para las semifinales y final del torneo.
martes, 25 de mayo de 2021 · 11:55

Se paró la pelota a raíz de las restricciones anunciadas la semana pasada por el Gobierno Nacional, es por ello que la definición del torneo local no jugó sus duelos de semifinales que estaban pautados para el fin de semana pasado, y que ya tienen el 31 de mayo como fecha para disputarse, ambos en el estadio Único de San Juan.

Boca-Racing e Independiente Colón jugarán el lunes 31 las semifinales de la Copa de la liga profesional aún sin horario a confirmar pero con sede ya determinada, ya que  San juan albergará ambos cotejos y luego el 2 de Junio (miércoles) tendrá la gran final.

Previamente estaba designado el estadio Único de Santiago del Estero como el escenario de la gran final, pero considerando la situación epidemiológica que atraviesa el país, sumando a las 48 horas que tendrán los equipos para recuperarse, lo más conveniente fue hacer la definición completa en San Juan.

La nueva fecha pautada termina perjudicando a Racing, equipo que debe jugar con el xeneize y que no podrá contar con el neuquino Gabriel Arias y Eugenio Mena, quienes deberán estar esos mismos lunes ya presentes en la selección chilena para afrontar los duelos de eliminatorias.

En el caso de Colón, será el único que llega sin partidos encima, Racing ya clasificado en libertadores completa el grupo ante Rentista, Boca debe ganar para clasificar al igual que Independiente en Sudamericana.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios