MOTOS DE VELOCIDAD

“No nos queda otra que esperar cierta normalización”

Armando Colomo dirigente de la Asociación de Pilotos de Velocidad, se refirió al panorama actual y al futuro del Campeonato MVSur
martes, 25 de mayo de 2021 · 16:22

Las motos de velocidad habían iniciado el Campeonato MVSur esperanzados después del extenso parate que sufrieron el año pasado sin competencia. Pero cuando parecía que el panorama era más alentador, las complicaciones no tardaron el llegar.

Primero fueron los cortes de ruta los que imposibilitaron la continuación de la fecha y partir de ahí el escenario se complicó. Quedó lejana esa primera jornada que se disputó en marzo en el Autódromo de Centenario. Con respecto a una nueva re programación Armando Colombo, presidente de la Asociación Norpatagónica de Pilotos de Velocidad comentó:

“Recién cuando toda esta situación afloje, ahí podremos hacer previsiones de calendario y demás. Igual en julio y casi todo  agosto es difícil programar algo  por el clima. Nuestras  motos necesitan un mínimo de temperatura en la pista,  más allá de que podamos hacer alguna andada si vienen días lindos”.

De esta manera el dirigente rectificó que no hay muchas mas posibilidades que esperar cierta normalizacion, y que pase el invierno en definitiva. Mientras tanto y cuando se pueda, la idea es poder continuar con las tandas de entrenamiento y las escuelas. En cuanto a la competencia recalcó:

“Con suerte quizás lleguemos a hacer una en junio, dependiendo de la combinación de restricciones y  del clima”.

Por último Colombo hizo hincapié en la difícil  situación sanitaria que atraviesa la provincia y el país.

“Mas allá del análisis que hagamos desde y por la actividad deportiva, entendemos que hoy los verdaderos problemas que requieren todo el esfuerzo y atención son otros, muy serios. La normalizacion de la actividad  será natural una vez que la sociedad pueda ir liberándose de todo esto”, concluyó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios