COPA LIBERTADORES

River festeja sus 120 años y va en busca de la clasificación

El Millonario festeja hoy sus 120 años de historia y esta tarde desde las 19.15 se enfrentará a Fluminense con transmisión de AM550 “La Primera”.
martes, 25 de mayo de 2021 · 07:45

El River de Marcelo Gallardo quiere coronar el festejo de un nuevo aniversario clasificando a los octavos de final de la Copa Libertadores, y para eso necesita ganarle a Fluminense o empatar y esperar que Junior de Barranquilla no sume en el otro enfrentamiento del grupo ante Independiente de Santa Fé.

La buena noticia para el elenco de Núñez es que recuperó a 13 jugadores, después de la semana caótica que atravesó con el brote de contagios. Franco Armani, Germán Lux, Franco Petroli, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser, podrán ser tenidos en cuenta por el entrenador. Además también podrá ser considerado Javier Pinola, quien recibió el alta médica después la fractura en el antebrazo.

River viene de ganar en su última presentación consiguiendo una épica victoria frente a Santa Fé en un contexto difícil, sin suplentes y con Enzo Pérez en el arco. Fue 2 a 1 en el Monumental y con el triunfo el Millo sumó tres puntos importantísimos que le permitieron ubicarse como puntero del Grupo D con 9 unidades. 

La principal duda para Gallardo de cara al enfrentamiento pasa por el sector del lateral derecho donde ni Gonzalo Montiel ni Alex Vigo estarán disponibles por aún estar cumpliendo con el aislamiento. El juvenil Lecanda dejó una buena impresión en el entrenador y podría volver a tener su chance al igual que en el mediocampo en caso de no llegar Enzo Pérez su lugar lo ocuparía Peña Biafore.

Por su parte, el ‘Flu’ viene de una derrota por 2 a 1 frente a Junior y se ubica segundo a tan sólo un punto del Millonario. Además, el conjunto dirigido por Roger Machado llega golpeado después de perder la final del Campeonato Carioca 3 a 1 con Flamengo.

Desde las 19.15 con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y junto al equipo de Súper Mitre Deportivo, viví la sexta jornada de la Copa Libertadores a través de AM550 “La Primera”.

 

PROBABLES FORMACIONES:

RIVER: Armani; Rojas o Lecanda, Maidana, Martínez, Casco; Pérez o Peña Biafore; Álvarez, Palavecino, De La Cruz; Borré y Suárez.

FLUMINENSE: Marcos Felipe; Calegari, Nino, Luccas Claro, Egidio; Yago Rocha, Luis Henrique, Matheus Martinelli; Nené, Kayky y Fred.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios