COPA LIBERTADORES

River y un panorama alentador

El entrenamiento de esta mañana dejo una foto mucho más alentadora para el mundo millonario, es que Marcelo Gallardo recuperó 13 jugadores post coronavirus.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 15:55

Las buenas noticias llegaron a River después del entrenamiento de esta mañana donde 23 futbolistas se presentaron a la práctica matutina. Con trece jugadores recuperados de la primera tanda de quince contagiados por coronavirus, el entrenador del Millo ya piensa en el encuentro de Copa Libertadores de mañana frente a Fluminense donde definirá la clasificación a los octavos de final.

Después de atravesar una de las semanas más caóticas consiguiendo un triunfo histórico que tuvo a Enzo Pérez defendiendo el arco millonario, el conjunto de Núñez comienza a dejar atrás el gran golpe que significó la enorme cantidad de contagiados y trabaja pensando en la clasificación a los octavos de final.

De esa primera tanda de quince contagiados por coronavirus, River podrá volver a contar con: Franco Armani, Germán Lux, Franco Petroli, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser, una vez que los futbolistas completen los estudios correspondientes.

Por otro lado, hay preocupación por Paulo Díaz, que recientemente quedó afuera de la lista de convocados por el seleccionado chileno para afrontar las Eliminatorias Sudamericanas, y que en las próximas horas conocerá los resultados de los estudios cardiológicos. Otro de los que aún sufre secuelas del coronavirus es el arquero Enrique Bologna que padece principio de neumonía. Ninguno de los dos estarían disponibles para el encuentro del martes.

Con un contexto totalmente distinto al último partido en el que River enfrentó a Independiente de Santa Fé con un plantel compuesto solo por 11 jugadores, sin suplentes, y con Enzo Pérez en el arco, el Millonario espera conseguir el boleto a la siguiente instancia de la Copa Libertadores.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios