ARGENTINOS DE COPAS

Clasificación académica y despedida leprosa

Racing terminó primero en el grupo de la Libertadores, mientras que Newells y Talleres se despidieron de la Sudamericana.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 09:16

Se empiezan a definir los grupos de la Copa Libertadores y Sudamericana para los equipos Argentinos. Tras la ajustada clasificación de River, Racing cumplió con lo esperado y en casa superó a Rentista en otra buena noche del neuquino Arias. En tanto en la Copa Sudamericanala, Newells cerró con empate y Talleres con triunfo de Ecuador.

En un grupo donde estaba San Pablo como favorito, Racing volvió a ser el verdugo y con una gran actuación en su cancha cerró la zona E como líder, sin derrotas, y contundente tras el 3-0 ante Rentistas de Uruguay que jugó gran parte del cotejo con uno más.

Chancalay se destacó con los tres tantos en una noche donde el neuquino convocado a la selección chilena Gabriel Arias volvió hacer lo suyo, conteniendo un penal con el partido 2-0, y manteniendo el arco en cero por sexto partido consecutivo, demostrando que es el mejor arquero de la actualidad en el fútbol Argentino.

Por otro lado en Copa Sudamericana, Newells tenía una mínima chance de clasificar, pero estuvo muy lejos de la heroica. De local igualó con Goianiense de Brasil 1-1 tras comenzar ganando y culminó tercero en un grupo donde clasificó Libertad de Paraguay quien no dio chances ganando en Chile 2-1.

Talleres, ya eliminado, cumplió en Ecuador y se despidió de la competencia con goleada ante el Emelec por 4-1 que llegaba líder y tras la derrota quedó fuera de los octavos de final, quedando la clasificación para Bragantino de Brasil que le ganó 2-1 al Tachira.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios