CONMOCIÓN

El deporte se solidariza con el futbolista neuquino baleado

Julián Sánchez, jugador de Independiente, recibió un disparo de bala en la tarde de ayer al resistirse al robo de su bicicleta. A través de las redes, recibió el apoyo del deporte neuquino.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 11:19

En la tarde del miércoles, alrededor de las 17hs, Julián Sánchez circulaba por calle Primeros Pobladores en su bicicleta. En cercanías de la intesección con calle Río Neuquén, fue abordado por cuatro hombres que circulaban en dos motocicletas que pretendían robarle su rodado.

Al resistirse al robo, uno de los motochorros sacó un arma, disparándole un tiro en el tobillo al futbolista de Independiente de Neuquén, para de esa manera concretar el robo.

Inmediatamente, mucha gente ligada al deporte neuquino, expresó su solidaridad con el futbolista a través de las redes sociales, pidiendo justicia y la detención de los delincuentes. También piden “basta de violencia y asesinatos”.

Julián Sánchez se desempeña como lateral izquierdo e integró el plantel de Independiente en el último Regional Amateur. En la actualidad, juega para el “Rojo” en la Liga de Fútbol del Neuquén.

A raíz del impacto de bala, el joven de 22 años sufrió lesiones en la tibia y el peroné y en la mañana del jueves estaba siendo intervenido quirúrgicamente.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios