1ª WEEKEND

Debut Argentino con derrota en la Nations League

El Seleccionado de vóley cayó en el primer partido de la Volleyball Nations League frente a Brasil en set corridos. Sábado 14.30 vs Canadá.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 19:06

Arrancó en Italia la tercera edición de la Volleyball Nations League, competencia a nivel selecciones que tiene a la Argentina quien debutó con derrota ante Brasil por 3-0 con Parciales de 31-29, 26-24 y 25-16. Algunas bajas sensibles por COVID terminó perjudicando el equipo albiceleste que aún así hizo un gran cotejo.

Golpeado por el COVID, La selección Argentina dirigida por Marcelo Méndez saltó a la cancha en el primer weekend de la Nations League que se está disputando en Rimini- Italia frente al potente Brasil que hizo valer su condición de favorito y se quedó con el primer juego en sets corridos.

Dos primeros set muy parejos, punto a punto y con Argentina por momento siendo protagonista, pero en la zona caliente del tanteador le faltó más contundencia para cerrar los cotejos y mostró por momentos dificultades en la recepción y las contras.

31-29 fue el primer set. Mejor Brasil con mayores aciertos, la potencia de Pereyra lo emparejó ara Argentina (22-20). A puro bloqueo lo dio vuelta (23-24). Entrando a un punto a punto donde Brasil sacó su potencial para el 1-0.

En el segundo el combinado Argentino siguió palmo a palmo y con pasajes de buen juego. Se puso tres arriba (20-17) pero en una ráfaga la verde amárela lo dio vuelta y entraron nuevamente igualados. Argentina tuvo otro punto para set sin aprovechar y Brasil se puso 26-24. Ya en el último, fue todo de los cariocas que cerraron el cotejo con contundencia 25-16.

Este sábado a las 14:30, ante Canadá, y el domingo a las 11, frente a Estados Unidos. Por el momento, esos dos encuentros también con nueve.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios