COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Si llega a la final, Boca no podrá contar con Cardona

El xeneize logró llegar a un acuerdo con la Federación colombiana que convocó a Edwin fuera de término. Podrá estar en la semi, pero no en una hipotética final.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 18:02

El xeneize logró llegar a un acuerdo con la Federación colombiana que convocó a Edwin fuera de término. Podrá estar en la semi, pero no en una hipotética final.

Colombia fracasó en sus intentos de destrabar la restricción sanitaria que impedía que Juan Fernando Quintero pueda salir de China para sumarse a su Selección y entonces decidió buscar reemplazo en la Argentina. El volante de Boca, Edwin Cardona, fue el elegido por Reinaldo Rueda para ocupar el lugar del ex River. 

Como la convocatoria fue de urgencia y fuera de término, Boca pudo ponerle condiciones a Colombia. Por eso el volante podrá jugar ante Racing el próximo lunes en San Juan, en la semifinal de la Copa de la Liga y se incorporará a su Selección directamente en Lima, dónde Colombia se medirá a Perú.

Edwin sí estará a pleno disponible para el duelo ante la Selección Argentina que, en principio, se jugará en Barranquilla, aunque tampoco está segura que esa será la sede. El volante se perderá la final de la Copa de la Liga en caso que Boca supere a Racing y consiga el boleto para estar en el ese definitorio duelo. 

Luego de asegurarse la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, el xeneize enfrentará el lunes 31 de mayo a Racing Club por las semifinales de la copa nacional. La final tendrá lugar el viernes 5, recordando que la otra semifinal la disputarán Independiente y Colón de Santa Fe.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios