TENIS

Valentino De Pellegrin realiza una gira por Túnez

El tenista neuquino se encuentra realizando una gira por el país africano donde permanecerá cinco semanas compitiendo en diversos torneos. (AUDIO)
viernes, 28 de mayo de 2021 · 15:13

Ante la incertidumbre respecto al regreso de la competencia en el país, el joven tenista de la provincia decidió emigrar rumbo a Túnez para continuar con su preparación. La idea es poder participar de la mayor cantidad de torneos posibles y mantener una continuidad que le permita tener un buen rendimiento.

“Estoy muy contento de poder venir hasta acá para competir, con los objetivos claros. Desde el año pasado quería hacer una gira como esta pero bueno dadas las circunstancias no se pudieron concretar. Asique ahora lo voy a aprovechar al máximo”, contó en Grito Sagrado De Pellegrin.

Valentino regresó a Neuquén después de tres temporadas en Buenos Aires donde estuvo entrenando y compitiendo. En la región continuó con las prácticas en las canchas del Tenis Club bajo el mando de Miguel Atie, quien lo estuvo acompañando con la preparación durante el último período.

Uno de los objetivos del neuquino en su gira por tierras africanas es poder buscar puntos en el circuito internacional de tenis que le permitan poder acceder a diversos torneos durante el tiempo que se encontrará en Túnez.

“Los principales objetivos los charle con mi profesor Miguel Atie y la idea es competir lo mayor que pueda en los torneos. Como segundo objetivo me planteé sacar puntos ITF que se sacan en las entradas de la qualy y me sirven para asegurarme entrar en la mayoría de las qualys”, contó el tenista.

Por último y refiriéndose a un tercer objetivo, Valentino De Pellegrin comentó que también piensa en sacar algún que otro punto ATP que le asegure poder entrar a la qualy M15 future.

 

MIRÁ EL TESTIMONIO:

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias