VOLLEYBALL NATIONS LEAGUE

Segundo traspié de la selección en la VNL

Cayó ante Canadá en set corrido por la Liga de las naciones de vóley.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 19:24

Por la segunda fecha de la Nacional league, el seleccionado argentino cayó ante Canadá por 3-0 con parciales de 17-25, 21-25, 17-25. La falta de precisión en la recepción el punto flojo en el conjunto de Marcelo Méndez.

La falta de cambio se hizo sentir en la segunda fecha de la liga. Tras la buena imagen dejada contra Brasil, el seleccionado argentino de vóley tenía otra dura presentación esta vez contra un Canadá contundente.

Siempre dominante, con un saque potente y saber en qué sectores atacar ante un equipo argentino complicado en la recepción y la rotación rápida. Un primer cuarto dominado de principio a fin por 25-17.

En el segundo Méndez acomodó piezas, el cotejo se hizo más peleado pero los errores, por momento desconcentraciones, y la falta de respuesta a los saques, hicieron que el segundo quede nuevamente para Canadá 25-21. Ya el último no tuvo objeción y los norteamericanos se quedaron con el triunfo 25-17.

Domingo 11hs Argentina cierra el primer Weekend ante Estados Unidos, aun con 9 jugadores y a la espera de poder contar con el plantel completo para el fin de semana próximo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios