DEPORTE COMUNITARIO

Comienzan los Juegos Deportivos Municipales

El programa está destinado a niñas, niños y jóvenes de esta capital ente 5 y 19 años. Las tres disciplinas con las que comenzará son: fútbol, patín y gimnasia artística.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 11:48

El próximo sábado comenzarán los Juegos Deportivos Municipales en la ciudad de Neuquén. Será la edición 26 de la tradicional competencia que abarca al deporte comunitario con base en los barrios de esta capital.

El programa lo llevará adelante la subsecretaria de Deportes y Competencias y está  destinada a niñas, niños y jóvenes entre los 5 y 19 años. Los diferentes encuentros y competencias buscan desarrollar el carácter lúdico del deporte a través de la participación y formación deportiva.

La actividad comenzará en un principio con tres disciplinas: fútbol, patín y gimnasia artística. El fútbol se realizará en el predio de Afuven, en tanto el patín desarrollará su cronograma en la pista del Parque Central. Por último la gimnasia artística competirá en el gimnasio del barrio Progreso.

Se confirmó desde el área organizadora, que serán 12 los centros comunitarios que participarán de los Juegos y que también se sumarán disciplinas nuevas a lo largo del desarrollo de las diversas instancias .   

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios